Nos ofrecemos para asesorarte y ayudarte a constituir una entidad civil o mercantil como vehículo para tu empresa, decide con nosotros la opción que mejor se adecue a tu negocio.

Dada su sencillez y versatilidad, la mayoría de nuestros clientes prefieren, y les aconsejamos, constituir sociedades de responsabilidad limitada. Las más simples y estandarizadas pueden formarse en tan sólo 48 horas, siempre que se cumplan ciertos requisitos; algunas otras, diseñadas más  a la medida de las necesidades específicas del cliente, pueden requerir hasta 15 ó 20 días para completarse.

Aquí tienes un breve sumario sobre los pasos a dar, y para los que te recomendamos te asistan profesionales que aseguren el éxito en todos sus trámites:

·         1) Obtener un nombre para la sociedad del Registro Mercantil Central. Puedes elegir tres por orden de preferencia, al solicitar que te lo asignen, si están disponibles.

         2) Abrir una cuenta bancaria a nombre de la Sociedad en vías de constitución. Los futuros socios deben realizar sus aportaciones con un valor mínimo de 3.000 Euros en total. Cabe la opción de aportaciones no dinerarias.

         3) Redactar los Estatutos Sociales que habrán de regir la Sociedad, de modo estándar o como un traje a medida de tus objetivos y necesidades

4) Todos los socios extranjeros deben obtener su NIE ( número de identificación de extranjero ) si aún no lo tienen.

5) Preparar la Escritura de Constitución para su firma ante Notario Público.

6) Obtención de Número de Identificación Fiscal ( CIF ) y cursar el alta en los registros de Hacienda.

7)  Presentación del Modelo 600 en la Hacienda Autonómica.

8)  Inscripción en el Registro Mercantil.

9)  Alta en Seguridad Social ( si se desea contratar personal)

10) Etc…

Podemos encargarnos de realizar todos estos trámites en tu nombre. Pídenos presupuesto sin compromiso. !

operadorlawyerconsultagratuita

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Seleccione particular ó empresa

¿Cómo nos has encontrado?

Asunto

Su mensaje

Acepto la Política de Privacidad

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), consiento que mis datos sean incorporados a un fichero del que es titular KONSELL ABOGADOS & ASESORES, S.L. con la finalidad de realizar la gestión de asesoramiento legal y fiscal , así como otros servicios jurídicos. Asimismo, declaro haber sido informado de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de mis datos en el domicilio de KONSELL ABOGADOS & ASESORES, S.L. sito en C/ PORVERA Nº 6-8 1º A - 11403 JEREZ DE LA FRONTERA - CÁDIZ. Más información