En Konsell Abogados y Asesores, nos marcamos el objetivo de desarrollar una excelente relación profesional  contigo como  propietarios de un negocio. Queremos ayudarte a estar en primera línea en la expansión de tu negocio, de modo que puedas alcanzar tus metas y objetivos en tu concreto mercado.

Nuestros conocimientos y experiencia en el campo fiscal, contable, del análisis de empresa y desarrollo de negocio, sea autónomo o corporativo, nos permite ayudarte a sacar el máximo partido de tu tiempo y esfuerzos para rentabilizar al máximo tu negocio.

Nuestros asesores te ayudarán a rediseñar los modelos operativos y procesos de tu empresa, para incrementar su productividad, impulsar la innovación y añadir valor a su rendimiento.

Abordamos un amplio abanico de sectores económicos y ramas de la industria, con un conocimiento multidisciplinar.

Ya sea que hayas iniciado recientemente un negocio como empresario autónomo o societario, ya sea que cuentes con años de experiencia, si precisas un impulso o una mejora sensible, contacta con nosotros, y te ayudaremos a situarte en la senda del éxito total !

operadorlawyerconsultagratuita

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Seleccione particular ó empresa

¿Cómo nos has encontrado?

Asunto

Su mensaje

Acepto la Política de Privacidad

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), consiento que mis datos sean incorporados a un fichero del que es titular KONSELL ABOGADOS & ASESORES, S.L. con la finalidad de realizar la gestión de asesoramiento legal y fiscal , así como otros servicios jurídicos. Asimismo, declaro haber sido informado de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de mis datos en el domicilio de KONSELL ABOGADOS & ASESORES, S.L. sito en C/ PORVERA Nº 6-8 1º A - 11403 JEREZ DE LA FRONTERA - CÁDIZ. Más información