Con frecuencia la compra de una propiedad es la mayor inversión que una persona o entidad realizará en años.

Son docenas de detalles técnicos, legales y fiscales a cuidar,  y cualquier error puede desembocar en una situación indeseada si uno no cuenta con el debido asesoramiento experto.

Invertir en la pericia de un equipo experimentado le traerá sólo satisfacciones, desde el inicio hasta el final, protegiendo su valiosa inversión.

Podemos proporcionarle asesoramiento en todo tipo de materias inmobiliarias, incluyendo:

  • Adquisición / alquiler de inmuebles residenciales y comerciales — Asegúrese la mejor asistencia para hacerse con un título de propiedad o un alquiler sin sorpresas no deseadas, y siéntase acompañado, plenamente respaldado en el proceso.

Sepa cuáles son sus mejores opciones y cierre el mejor trato optimizando sus posibilidades.

Por un coste muy reducido, los profesionales juristas y fiscalistas le aseguran un consejo valioso y la imprescindible garantía de seriedad, fundamentales en una inversión de este calibre.

  • Negociación y contratos —  Nadie como nosotros para defender sus intereses, revisar y asegurarse que sus opciones en una negociación se cuidan al detalle, velando también por su beneficio a medio y largo plazo.

  • Comunidades de Propietarios – Se trate de una Comunidad que Usted dirige o en la que participa, recurra a nuestro consejo para plantear soluciones y alternativas prácticas de acuerdo a sus derechos y legítimas aspiraciones.

  • Disputas y reclamaciones en alquileres — Si existe un desacuerdo o no está satisfecho con el cumplimiento de un contrato de alquiler, sea propietario o inquilino, trabajaremos para asesorarle con claridad y eficacia, previniendo la litigación cuando sea posible, y defendiendo su posición ante los tribunales, cuando sea lo más aconsejable.

  • Litigación civil y penal — Cuente con una defensa o actuación bien fundada e inteligente, a la hora de demandar o protegerse frente a demandas y denuncias. Optimice sus posibilidades de éxito en el campo de la litigación ante los tribunales.

operadorlawyer

consultagratuita

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Seleccione particular ó empresa

¿Cómo nos has encontrado?

Asunto

Su mensaje

Acepto la Política de Privacidad

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), consiento que mis datos sean incorporados a un fichero del que es titular KONSELL ABOGADOS & ASESORES, S.L. con la finalidad de realizar la gestión de asesoramiento legal y fiscal , así como otros servicios jurídicos. Asimismo, declaro haber sido informado de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de mis datos en el domicilio de KONSELL ABOGADOS & ASESORES, S.L. sito en C/ PORVERA Nº 6-8 1º A - 11403 JEREZ DE LA FRONTERA - CÁDIZ. Más información