PAISES

panama_640

PANAMÁ

logo_delatogna2

Fundada en Panamá en el año 2004, Escobar, Della Togna, Icaza & Jurado (antes Escobar, Della Togna & Patterson) fue concebida como una firma de abogados boutique para ofrecerle a nuestros clientes un servicio personalizado.

panama-1

Educadas en los Estados Unidos, Chile, Costa Rica y Panamá, contamos con más de 40 años de experiencia combinada, adquirida tanto en el sector privado como en el sector gubernamental. Bajo una sola visión, la cual es brindarles una asesoría completa con altos estándares de calidad y ética profesional, hemos logrado posicionarnos como una firma de abogados con una intachable reputación.

ALEMANIA

eduardo Gomez de larrain

EDUARDO GÓMEZ DE LARRAIN, abogado alemán desde 1985 y español desde 1995, se proyecta al futuro desde una trayectoria profesional de más de veinte años de ejercicio del derecho internacional financiero y mercantil.

hamburgo

Con el nombramiento, en 1996, de director jurídico del Dresdner Bank Lateinamerika AG (ex Deutsch-Südamerikanische Bank – Banco Germánico de la América del Sud), América Latina, el Caribe y Miami cobran especial importancia en la vida profesional de Eduardo Gómez de Larrain. Desde la central en Hamburgo, se encarga del asesoramiento legal y contractual de todo tipo de proyectos en los más de veinte países de la región, desde cuestiones relativas a patrimonios y trusts privados, fondos de pensiones y sociedades de inversión, pasando por financiaciones estructuradas de materias primas y proyectos industriales, hasta reestructuración de deuda y proyectos de infraestructura con co-financiación del Grupo Banco Mundial. Supervisa la labor de equipos juridicos internos y externos y coordina entre estos y los departamentos comerciales del banco en Hamburgo y en toda la región. Gómez de Larrain asesora al banco, además, en temas societarios, de superintendencia de banca y de doble tributación internacional.