En la economía actual cada vez más basada en el conocimiento, es esencial garantizar que su propiedad intelectual esté protegida.

En Konsell Abogados y Asesores sabemos que al ayudarlo a proteger sus ideas puede hacer que su negocio sea más valioso y crear barreras para la competencia.

Brindamos apoyo a los clientes para garantizar que sus ideas, marcas y desarrollos innovadores estén protegidos por la ley.

Desde personas que buscan garantizar que su trabajo esté cubierto por las nuevas regulaciones de la Unión Europea, hasta clientes corporativos que desean proteger su marca y desarrollos, nuestro equipo legal experto puede brindarle tranquilidad.

Gestionamos un asesoramiento legal sobre lo que constituye propiedad intelectual, incluidos derechos de autor, patentes, marcas registradas, diseños y derechos de variedades vegetales.

Podemos ayudarlo a presentar una solicitud en la Oficina de Propiedad Intelectual para proteger sus ideas, y podemos ayudarlo en cualquier disputa que pueda tener con ellas.

Nuestro equipo está bien versado en los asuntos legales que rodean los acuerdos de confidencialidad, licencias de tecnología y similares.

Lo más importante es que puede simplificar el aspecto legal de las cosas para garantizar que su propiedad intelectual esté protegida, para que pueda concentrarse en el trabajo en cuestión.

operadorlawyerconsultagratuita

Envíenos este formulario para ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle. Recuerde que enviándonos este formulario está aceptando nuestra Política de Privacidad.