Mail-icon

Laura García es Graduada en Derecho por la Universidad de Cádiz, distinguida con Matrícula de Honor en varias asignaturas, entre otras, en Derecho Internacional Público.

Durante sus estudios universitarios ha participado en varios cursos/seminarios de formación especializada, uno de ellos sobre la Corte Penal Internacional, ofrecido por el Departamento de Derecho Internacional Público, Penal y Procesal de la Universidad de Cádiz.

Asimismo, ha participado como ponente en la “VII giornata italo espagnola di Diritto ammnisitrativo. Il buon governo per la prevenzione e la lotta contro la corruzione”, que tuvo lugar en la Universidad de Pisa en mayo de 2019, con una intervención sobre Ética y Buen Gobierno.

Tiene acreditado el Nivel de Inglés B2 por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por el curso de inmersión en lengua inglesa de dicha Universidad en Sevilla. También ha cursado las asignaturas de derecho internacional público I y II e Instituciones y Derecho de la Unión Europea en lengua Inglesa.